Cursos y Diplomados


Es un gusto para nosotros poner a su disposición el calendario de cursos y diplomados para el segundo semestre del año 2010.

Diplomado en Terapia de Juego con enfoque humanista:

Este diplomado teórico-practico basado en la Teoría de Carl Rogers, nos permite tener un acercamiento a la problemática de los niños desde los cuatro hasta los doce años a través del juguete y su interacción con éste. Se trabajan los sentimientos y emociones que el niño tiene bloqueados por diversas experiencias por las que ha atravesado, logrando esto que supere los diversos problemas que están perjudicando su desarrollo.
Duración cuatro meses
Martes de 16.00 a 20.00 Hrs.
A partir del día 15 de Junio 2010
Junta informativa gratuita para conocer el temario y forma de trabajo: 08-06-10

Diplomado en psicoterapias Alternativas:

Los problemas y las diversas situaciones que actualmente enfrentamos requieren diversas formas de intervención terapéutica mucho más rápidas y efectivas en el trabajo con pacientes adultos. Dentro de este diplomado se ven nueve estrategias de vanguardia que facilitan dicha intervención. Este diplomado es teórico-práctico. Las primeras dos horas se hace una revisión teórica y las dos horas restantes se hacen prácticas supervisadas.
Duración seis meses
Miércoles de 16.00 a 20.00 hrs.
A partir del día 11 de Agosto 2010

Curso de Flores de Bach:

Los 38 elixires fueron la gran creación del Dr. Bach, y fueron agrupados por él para ayudar a tratar los estados emocionales más resaltantes en el ser humano. Todos ellos sacados de la naturaleza, con características simples e inocuas, pero con la capacidad de extraer del hombre su peor mal, el origen de las enfermedades "el desequilibrio anímico."
Viernes 11 y sábado 12 de Junio de 16.00 a 20.00 hrs.
Dirigido a todo público.

Curso de Reiki Nivel I,II,III
El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas. Es un medio que nos permite ayudar a equilibrar la energía del paciente y hacer funcionar su organismo de la mejor manera para sanar desajustes tanto físicos como emocionales
Nivel I: 18 de Junio de 16.00 a 20.00 hrs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL RESPETO POR LA INDIVIDUALIDAD

¿Por qué no cumplo lo que prometo?

PENSAMIENTOS IDEALIZADOS SOBRE EL AMOR