Este manual de técnicas y experimentos ha sido creado con la finalidad de brindarle a los psicoterapeutas, principalmente a los que recién comienzan a trabajar con pacientes, varias herramientas que hemos usado a lo largo de nuestra experiencia como psicólogos clínicos. En nuestro camino, encontramos que las técnicas que se explican, son altamente eficaces dentro de la consulta. Cada una de ellas tiene como objetivo principal ayudar a que el paciente logré el insight.

A continuación encontrarás cincuenta técnicas, y definiciones teóricas extraídas de textos científicos, en donde se solicita al paciente trabaje diferentes aspectos, como son: autoestima, asuntos inconclusos, creencias, experiencias obsoletas, niño interior, concretización, y diversas técnicas para que el paciente se vaya conociendo, e ir resolviendo los conflictos que de alguna manera lo llevaron contigo a sesión. Los temas están basados en nuestra práctica profesional y están encaminados a que los psicólogos, con experiencia en el área clínica puedan llevarlos a cabo, ya que enriquecerán sus sesiones sin importar la corriente que sigan.

Comentarios

  1. Hola buenas tardes, he buscado el libro en librerias pero no lo tiwnwn, dónde puedo adquirirlo y que costo tiene?gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    De igual manera he buscado el libro y no lo tienen ya en tiendas y librerías. ¿Hay alguna manera de adquirirlo con usted? De antemano, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL RESPETO POR LA INDIVIDUALIDAD

¿Por qué no cumplo lo que prometo?

PENSAMIENTOS IDEALIZADOS SOBRE EL AMOR